Mar. Jun 28th, 2022
qatar-mundial
LOS DIAS SIGUEN AVANZANDO Y LA CUENTA REGRESIVA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022 CONTINUA SU MARCHA 

A partir del 4 de mayo se cuentan 200 d√≠as para que el evento futbol√≠stico mas esperado de inicio.¬† El mundial de futbol de Qatar 2022, cambi√≥ su fecha de mitad de a√Īo para finales del mismo, como consecuencia del COVID 19 y por climatolog√≠a, pero eso no impide que muchos sigan con sus planes y nuevas estad√≠sticas vayan apareciendo.

Han pasado fechas difíciles para el mundo entero y la necesidad por los eventos masivos se hace latente, por esta razón los que buscan boletas para asistir al mundial ya no tienen nada que hacer salvo esperar que almas caritativas compartan algo de su suerte, todo ha sido vendido. 

El sitio web oficial presentó un informe en donde afirman que hasta el momento se han recibido un total de 23.5 millones de solicitudes en todo el mundo, para llevar personas a los estadios. 

Los que encabezan la lista de solicitudes incluye a los que mas tradición futbolera tienen en el mundo y por supuesto que han sido protagonistas en el certamen orbital como Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

También puede leer: Reemplazar iluminación eléctrica por biológica, la Bioluminiscencia se abre camino.

qatar-2022

A diferencia de los otros mundiales, en Qatar las distancias son muy cortas, por lo que muchos podrán agendarse a diferentes horas el mismo día, viajando sin inconvenientes por las carreteras del país de una ciudad a otra.

Por supuesto que los juegos de los que más se busca obtener una entrada son, sin contar la gran final, los encuentros de Argentina vs. México, Argentina vs. Arabia Saudí, Inglaterra vs. Estados Unidos y Polonia vs. Argentina, ya que Argentina tiene un especial atractivo por tener a Lionel Messi, que ha buscado sin mucho éxito ganar un evento de gran magnitud con la selección, cosa que por fin se dio para la albiceleste en la pasada Copa América del 2021 al vencer a Brasil.

Como se esbozo desde el inicio, la cita en Qatar reviste m√ļltiples t√≥picos a tener en cuenta como el hecho de ser la primera vez que se dispute en el Oriente Medio y la fecha en la que se realizar√°n los juegos, que buscando un mejor momento para evitar las altas temperaturas, se aplaza hasta noviembre y diciembre revistiendo mayor dramatismo, porque los jugadores tendr√°n para ese momento una mejor puesta en forma ya que habr√°n terminado sus compromisos locales.¬†

El presidente de la FIFA afirm√≥ que esperan que este mundial sea el de mejor realizaci√≥n en toda la historia de los mundiales y desde M√©xico, que es donde se encuentra por estos d√≠as revisando lo que ser√° el mundial del 2026, declar√≥ ‚ÄúQatar tiene algo de especial: coraz√≥n¬Ľ. Un coraz√≥n que late por el f√ļtbol con una pasi√≥n incre√≠ble para un pa√≠s y una regi√≥n que albergar√° su primer Mundial.

Los hinchas que asistan al torneo festejar√°n juntos los √©xitos, y¬†los 5.000 millones de aficionados al f√ļtbol de todo el mundo disfrutar√°n de sus selecciones y de un ambiente positivo. Este ser√° un gran √©xito colectivo‚ÄĚ

Por daramor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.